EL VIOLADOR

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas...y encuentra a una pareja joven en su cama...> >Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla...
> >Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño. Mientras EL está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
> 'Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa!
>Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años... Lo vi cuando te besó el cuello,
> Si el quiere tener sexo, no te resistas,no te quejes, haz todo lo que el te ordene! Satisfacelo sin importar lo que el te pida...?
>Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos...!
> Se fuerte MI AMORR > ''TE AMO'''
> Y la mujer le responde...
> Él no estaba besando mi cuello,EL me susurraba algo en el oido..!me dijo que EL es Gay que le parecistes lindo y bello Y me preguntó si >teniamos Vaselina????
> Yo le dije que estaba en el baño...!¡¡ Se fuerte!!
> >MI AMOR , Yo Tambien ''''TE AMO''''.

POR LENIN CANELA

0 comentarios: