VARIOS CHISTES CORTOS

La enfermera y el paciente Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total y le pregunta casi llorando a la enfermera:- Por favor, ¿me podría llevar a emergencias?- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

El hipocondriaco

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta :Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aun no me han salido los cuernos.¿Será falta de calcio ?

Niñossss

Esta era una vez un niño que le dice a su mamá:Mamá, mamá, ¿Qué día nací yo?Su mamá responde:El 15 de abril, hijo.El niño responde:¡Ah, que coincidencia, nací el mismo día de mi cumpleaños! Tres ladronesTres ladrones iban a asaltar un banco de máxima seguridad. Tenían que hacer un túnel para poder entrar, y deciden entrar por el conducto del aire acondicionado. Uno dice:Yo entro primero.Entonces, entra y se resbala, un policía oye el ruido y pregunta:¿Quién esta ahí?Y responde:¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.Va el segundo y se resbala, el policía oye el ruido y pregunta:¿Quién está ahí?Y responde:¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.Va el tercero, se resbala y el policía oye el ruido y pregunta:¿Quién está ahí?Y responde:¡Otro gato, otro gato!

Los compadres¡

Compadre, Compadre! ¿Que pasó? ¿Por qué tiene esa cara, y ese gentío aquí en su casa?Compadre, lo que pasa es que el burro mató a mi suegra.Bueno compadre, mi más sentido pésame, ¿y esa cola es para venir a verla?No compadre, es para comprarme el burro.

POR LENIN CANELA

0 comentarios: