EL HOMBRE MAS TRANQUILO

WELLINGTON

> -¡Wellington, te olvidaste otra vez!-

> -¿De qué Indhira?-

> -¡Hoy cumplimos 5 años de casados!-

> -Pe...pe...pero querida, ¿cómo me voy a olvidar de eso?-

> -Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar-

> -¡Justamente eso era lo que tenía planeado!-

> -Bueno, quiero que me lleves a El Jaragua-

> -¿Queeé? ¿Estás loca? ¡Eso es un night club muy caro!-

> -¡Wellington quiero que me lleves ahí y punto!-

> ...Y fueron...

> Apenas llegaron, el valet parking dijo:

> -Buenas, ¿cómo le va caballero? ¡Qué bueno verlo otra vez!-

> La mujer saltó sorprendida:

> -¿Qué dice este? ¿Que qué bueno verte otra vez? ¿Has venido antes?-

> -¿Yo! Pero estás loca? En este nightclub les dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así!-

> Llegaron con el portero:

> -Señor Vásquez, ¡que gusto!-

> -Wellington, me estás...?-

> En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:

> -¡Mi reeeeeey! ¿Te doy tu tabaco cohíba?...-

> La cigarrera se puso el habano entre los pechos:

> -¡Méteme la manita mi amor y saca tu habanito!-

> Indhira estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Wellington y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo. Apareció una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease. Cuando se quedó solo en tanguita se acercó a la mesa de Wellington y cariñosísima le preguntó a toda la concurrencia:

> -Y ahora, ¿quién me va a sacar la tanguita?-

> Todos los presentes gritaron a coro:

> -¡Se ve, se siente, Wellington con los dientes! ¡Se ve, se siente, Wellington con los dientes!-

> Indhira no aguantó más, salió corriendo y se metió en un taxi. Wellington la siguió dentro del vehículo, la mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo fuera.

> -¡Eres el hijueputa más grande de toda la historia!-

> Indhira se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza, y a gritarle groserías. En esas el taxista se dio la vuelta y dijo:

Mire que hemos llevado putas locas, don Wellington...¡Pero como ésta ninguna!-

por lenin canela

0 comentarios: