CARTA DEL JEFE

Carta del general Rafael Leonidas Trujillo al pueblo


Carta del general Rafael Leonidas Trujillo al pueblo



El error mas grande de ustedes fue dejar que me mataran el 30 de mayo del 61.

Ahora cojan democracia. Si yo estuviera vivo nada de lo que esta pasando ahora estuviera pasando.

Si yo estuviera vivo: Ya Fuera emperador, no presidente y Haití fuera la provincia No.33 y estaría sembrada de plátanos y de arroz y tuviera a los menores comiendo huevo de dominicanos tres veces al día y si se espantan le doy su pela.

A los vagos dominicanos que son muchos los pusiera a picar caña y a pegar blocks junto con los menores de aquel lado, nada de esquina, cerveza presidente, bohemia, brahma y brugal.

Los narcotraficantes los usaría como tiro al blanco en la academia militar batalla de las carreras, y como entrenador de tiro a VINCHO CASTILLO

A tulile, Nelson de la Olla, amarfis, tamarindo, el lápiz, el quiko el presidente, y a omega entre otros merengueros malos estuvieran trabajando y cada 15 minutos le pasara una ramita de fogarate por el culo, y en su descanso lo pongo a escuchar sus porquerías.


No hubieran apagones porque al que se le hubiera ocurrido, aunque fuera de relajo mencionar privatización, lo mandaba para la cárcel del 9 y la 40, los pelaría a caco y les montaría un muerto a caballito como lo haría Juan Vicente Gómez en Venezuela.








A cada funcionario, ventajista, ladrón y corrupto los bañara de miel de abeja, los pusiera en cueros y los acostaba en un hormiguero de hormigas caribes.

A los violadores los fusilaría en el parque independencia y pusiera a la mujer agraviada a halar del gatillo hasta que aprenda a defenderse.

Y a mis adversarios políticos no los mataría, simplemente les desearía que se casen con una mujer cuernera, vagabunda y peladora, que les salga un maricon en un callejón sin salida, o que caiga en la boca de una famosa conductora de televisión

llamada consuelo despradel o de Arabito Arvelo y de Milton pineda del gobierno de la mañana .

Pero como se que son unos ingratos y no aprenden nada después de todas las cosas buenas que hice por ustedes.

Les dejo para que se acuerden de mi toda la vida, partía de ingratos a estos mis hijos amado en los cuales he tenido y tengo complacencia. Miguel vargas, Hipólito mejia, y leonel Fernández



Muy atentamente GRAL. Rafael Leonidas Trujillo Molina…
(EL JEFE)

PUBLICADO POR LENIN CANELA

0 comentarios: