LLAMADA TELEFONICA QUE PELIGRO

Una vez un hombre llama a una casa y coge el teléfono el sereno (el guardián) y el hombre le pregunta:¿Y mi esposa?Y el sereno responde:En su cuarto. Luego el hombre dice:¿Con quién? Con un hombre, le responde el sereno.¡Diantre! ¡Mátela! Dice el hombre.No, no, yo no puedo hacer eso. Claro que sí, yo le doy esa orden, dice el hombre. Esta bien, esta bien, y mata a la mujer.Ya la maté, dice el sereno.Y el hombre le responde;Ahora sáquela de ahí y métala a la piscina.Pero señor, aquí no hay piscina dice el sereno. ¿Este no es el teléfono 232-5492? No, dice el sereno.Ah pues, ¡Perdóneme!

POR LENIN CANELA

DOS POR UNO

Abuelita, abuelita.. cierre los ojos.A lo que le contesta la abuela:Pero mijo, ¿por qué me pides esto?Porque, mi papá dijo que cuando usted cierre los ojos, todos vamos a ser felices.

Había un tipo con las dos orejas quemadas y su amigo le pregunta:¿Por qué tienes las dos orejas quemadas?El atlante le responde:Porque estaba planchando y llamaron por teléfono y contesté con la plancha.¿Y la otra?Porque el muy idiota volvió a llamar.

POR LENIN CANELA

EL LEON EN LA SELBA

El rey de la selva, o sea el león, convoca a todos los animales a una junta urgente. Todos los animales se reúnen en el sitio de las juntas para escucharlo. Ya todos reunidos ven llegar al león en su carro último modelo. Llega, se baja del carro y se sube al estrado para hablar, y les dice con voz autoritaria:Los he convocado para darles la orden, de que, el más feo de ustedes me lave mi carro, ahí se los dejo.Los animales empiezan a discutir de quién lo hará. El pavo real dice:Pues yo no, mis plumas son hermosas, y se va.La cebra dice:Pues yo tampoco, mis rayas no las tiene nadie, y se va.La jirafa dice:pues yo tampoco, mi cuello largo me destaca de ustedes, y se va.Así van diciendo un por uno, al final sólo se quedan el sapo y el cocodrilo. Se miran fijamente a ver quién se decide hablar primero, viéndose los dos a los ojos, el cocodrilo le dice al sapo:Mira sapo no nos hagamos los tontos, yo lo lavo y tú lo secas.

POR LENIN CANELA

EL HUMILDE PERRO CALLEJERO

Estaba un hombre en la calle con un perro de raza callejera, por su apariencia se notaba que era un hombre atontado.Cuando llega otro hombre con tres tremendos perros rotwailler.Y le pregunta al otro hombre:¿Oye, porque no hacemos una competencia, tu perro contra estos tres perros?Seguramente el hombre creyo que no iba a aceptar la apuesta, sin embargo el hombre le dice:SiEntonces dijeron:¡3,2,1 ya!y se pusieron a pelear, cuando de repente el perro callejero se comio a los tres perros. Y el otro hombre sorprendido le dice: ¿De donde sacaste este perro?Y le contesta:Lo que pasa es que el otro día vino un circo a la ciudad y este perro se escapo, y traía una gran melena alrededor del cuello y yo se la corte.


POR LENIN CANELA